¿COMO PARECER MAS ALTA?

Desde el pelo a los zapatos, pasando por los pendientes o el color de nuestra ropa, todo influye a la hora de vernos más estilizadas. Y, por alguna extraña razón, las personas altas parecen más seguras, más llamativas ¡e incluso ganan más dinero! Así que a todas nos conviene conocer ciertos trucos y consejos para ganar algunos centímetros para ir con la cabeza bien alta.


Comienza por algo fácil: corrige tu postura

Si de pequeña tu madre se hartaba de decirte que te sentaras bien y recta, no era por casualidad. La postura de la espalda y de los hombros influye mucho tanto en nuestra salud como en nuestra apariencia ya que permiten un desarrollo correcto de los huesos y la musculatura para que alcancen el máximo nivel posible de longitud.

Andar todo el día encorvada no nos hará parecer ni altas ni sexys y además nos provocará problemas de espalda ¡Corrige tu postura!

El truco para saber cuál es tu postura correcta es ponerte de espaldas a una pared con la mirada al frente. Tu espalda, hombros, cabeza, y talones deben tocar la pared y esa será tu postura ideal. Además procura convertir en un hábito el sentarte con la espalda apoyada en el respaldo de la silla y los hombros hacia atrás ¡Te verás mucho más segura y atractiva!




El pelo: peinados que tienen truco

Siempre que te favorezcan y sean acordes con tu estilo, tu pelo y tu rostro, puedes elegir ciertos peinados que favorecen más que otros a nuestra altura.

●Lo más simple es hacerte una cola de caballo. Simplemente con esto parecerás más alta.





●Si te gusta llevar el pelo suelto puedes elegir un peinado a lo Amy Winehouse, con volumen en la coronilla o, simplemente, darte un poco de volumen en la zona superior y fijarlo con laca.





●Los volúmenes deben concentrarse en la parte superior de la cabeza y nunca a los lados, pero puede ser tanto en la zona del flequillo como más hacia atrás. Todos aquellos con volúmenes tipo tupé, o recogidos altos te irán bien.




¡Haz que la ropa te haga crecer a lo alto y no a lo ancho!

●Utiliza prendas con costuras y cortes verticales. Cualquier rayita que se vea en la prenda tiene que ser preferiblemente vertical, esto alargara tu silueta.

●Las camisas y blusas con escote en V favorecen para parecer más alta.


Sin título


●Debes conocer tus puntos débiles, por ejemplo si tienes las piernas cortas en relación al tronco, utiliza pantalones o faldas de tiro alto y chaquetas a la cintura, de esa forma darás uniformidad a la figura y podrás parecer más alta.






●Los pantalones capri, estilo pescador a media pierna hacen parecer más baja y más ancha porque acortan visualmente las piernas y ensanchan las caderas.
Por supuesto que son cómodos y puedes usarlos todo el día, pero cuando para una ocasión especial quieras parecer más alta utiliza un pantalón largo.

●También hay colores de ropa para parecer más alta, por ejemplo el negro, el gris, el marrón chocolate, el verde petróleo, etc.Si te vistes de un mismo color liso, con un toque de un color diferente, vas a parecer más alta que si te vistes de varios colores o utilizas estampados.Aclaramos nuevamente que los trucos para parecer más alta son para utilizar en algunas ocasiones y no se supone que estés todos los días vestida con un único color.



●Si quieres parecer más alta no utilices ropa que se ajuste demasiado a tu cuerpo, que quede bien pero no adherida, especialmente si tienes algún kilito extra.



Complementos

●Si no eres muy alta, evita los cuadros y los cinturones anchos que corten tu figura.

●También debes cuidar el efecto de ciertos elementos frecuentes en nuestro vestuario. Por ejemplo, los cinturones cortarán tu cuerpo por la cintura haciéndolo menos estilizado, así que deberías evitarlos. Lo mismo ocurre con los pantalones con vueltas o los zapatos con pulsera en el tobillo, que acortan nuestras piernas.

●Ten cuidado con no llevar complementos muy grandes que te harán parecer más bajita.

●Sin embargo ciertos complementos como los pendientes, collares (nunca gargantillas) o cadenas largos son ideales para estilizar nuestra apariencia.
¡Ojo! En cualquier caso, los pendientes largos nunca deben llegar a tocar nuestros hombros, ya que en ese caso producen el efecto contrario sobre el cuello.


Los zapatos

El truco más eficazEvidentemente un buen taconazo puede hacer milagros en nuestra estatura, pero tampoco debes elegir algo exagerado que te haga parecer una equilibrista.

Tienes que tener cuidado de que no tengan hebilla en el tobillo, tienen que dejar libre el tobillo para que así no creen cortes.
Si tienen punta, el efecto sera el de alargar mas la pierna.Los ideales: sandalias de tacón alto y fino, que dejen libre los tobillos y el empeine. Además, si los vistes con medias tupidas del mismo color, parecerá que tus piernas simplemente no tienen fin.

Sin título