FALDA TUBO

Hoy le voy a dedicar este pequeño espacio a un must have de esta temporada: la falda tubo, palta lápiz… de cintura alta. Me he fijado que hay muchas ideas de cómo ponérsela pero he visto pocas para llevarla de forma informal, para llevarla en el día a día, así que aquí van algunas ideas para sacarle el mayor partido posible a esta prenda que os recomiendo uséis ya que sienta muy bien.

Sin título

Como veis lo que os propongo es (en caso de que la falda sea negra es mejor que os la compréis en negro): medias tupidísimas negras, calzado negro (botín bajo, que no pase el tobillo, sandalia bastante cerrada, zapato informal) con tacón por supuesto, y por ultimo cazadora de cuero negra. Aquí ya tenemos la base. Entonces ahora le tenemos que añadir un top informal. Una camiseta de algodón es lo más adecuado, yo os he puesto algunos ejemplos. Si la camiseta que elegimos es lisa, luego el cárdigan tiene que ser estampado obligatoriamente, pero de todas formas yo os recomiendo que la camiseta no sea lisa, y que el cardigán tampoco. Aquí tenéis que arriesgaros, y mezclar algún estampado. Por último el bolso también dependerá de la opción elegida con la camiseta y la chaquetilla, ya que si habéis elegido mucho estampado, mejor que el bolso sea más liso o menos estampado. Si es al contrario, elegir un bolso con personalidad.




Aquí tenemos otro ejemplo de cómo llevarla. En este caso el conjunto al completo no es informal, pero me a gustado mucho la idea de combinar la falda con medias de color o estampadas, que esta temporada, me he fijado que en casi todas las tiendas low cost hay muchísimos modelos de medias estampadas a elegir. Así que hacer la prueba. Acordaros de que si la media es estampada el top no debe serlo.





Por último aquí teneis otro ejemplo de como llevarla.

¡Un saludo!