LOOK DEL DÍA

Sin título

El look de hoy es muy sencillo. Jeans rectos, cárdigan cruda, y camiseta marrón oscura; pero los complementos son importantísimos ya que van a marcar el estilo. Yo he decidido darle un toque vintage. Para empezar, de calzado he elegido unas manoletinas también reemplazables por bailarinas. Mi bolso es marrón oscuro de piel de cocodrilo (es un bolso antiguo con forma distinta al que he puesto aquí, mañana os lo enseño) y muy importante el toque que le da este collar de perlas. Y por último, el complemento estrella, es este fantástico broche vintage de plumas (en el caso del look), pero en mi caso os lo enseño aquí abajo (plumas y perla). ¡¡Me encanta este broche!!




Os habréis fijado que muchas veces pongo un pintalabios rojo. Bueno, es que para mí es algo imprescindible en casi todos mis looks. ¡Soy una fan del pintalabios rojo!