¿NOS VAMOS DE TIENDAS?

Maria, me ha contado que el otro día se fue de compras, y que no encontró nada que le convenciera de verdad. Muchas veces, que los estilos que se llevan en la temporada, no son el que nosotros solemos llevar normalmente, así que nos toca buscar.
Yo os voy a hablar de algunas tiendas y marcas (accesibles) que me gustan, y que creo que merece la pena visitar.


La primera es H&M. Todas conocemos esta tienda. Mucha gente me dice: “Pues yo he ido y no he encontrado nada”. Creo que es una tienda en la que a veces a primera vista parece que no hay nada interesante, pero si recorremos bien todos los rincones… ¡yo encuentro maravillas! Y además es una tienda low cost. Y no nos olvidemos de las colecciones que presentan otros diseñadores para la firma, ya que nos permiten adquirir prendas de diseñadores famosos, a un precio muy bajo en proporción.


Otra tienda que me gusta es Mango. Invierte bastante en el diseño, que es de muy buena calidad en mi opinión, los diseñadores que trabajan para la firma hacen un buen trabajo.





La tercera tienda que recomiendo, en caso de querer al distinto, es la tienda Kling. Aquí encontraremos ropa distinta por un precio un poco más alto que el de H&M pero muy accesible. Si os habéis fijado en los estilismos que suele llevar Patricia Conde en el programa “Se lo que hicisteis”, muchas veces suele llevar prendas de esta firma.




Bimba & Lola es una tienda y marca que si os gusta llevar un toque vintage, os la recomiendo, sobre toda esta temporada de otoño-invierno. En especial me gustan mucho los accesorios.





Por último marcas como Dolores Promesas, Divina Providencia, y muchas más, tienen ropa y accesorios muy interesantes.

Espero que os sirva de ayuda, sobre todo a ti Maria. De todas formas os recomiendo que dediquéis un par de tardes a investigar bien todos los rincones del sitio donde vivís y que entréis en todas la tiendas aunque penséis que no vayáis a encontrar nada, ya que en el lugar menos esperado podéis encontrar el abrigo, los zapatos o el vestido de vuestros sueños.
¡Un saludo!