ABRIGOS DE TEMPORADA

ANTONIO BERARDI

Magnifico abrigo blanco con mangas abullonadas. Es un abrigo un poco arriesgado ya que al comprarlo hay que tener en cuenta que no nos va a durar mucho tiempo. Es blanco, un color muy sucio, y tiene las mangas muy abullonadas, asi que nos arriesgamos a que el año que viene sea una tendencia pasada.


ANNE VALERIE HASH

Abrigo de pelo. La verdad es que no estoy muy a favor de usas pieles, pero hay imitaciones de piel fantásticas. Un abrigo de pelo, es una buena compra ya que se ha convertido en un básico en el fondo de armario. Este año lo podemos ver más que otros, pero en general es una prenda que podremos usar todas las temporadas. Lo mejor es que sea liso, sin print.


VICTOR & ROLF

Abrigo de cuero. No me gustan mucho los abrigos de cuero. Creo que o ideal es comprarse una chaqueta. No aconsejo este tipo de abrigo, a no ser que tengas un estilo muy marcado y sepas que lo vas a usar mucho.



NINA RICCI

Abrigo asimétrico. No me gustan mucho las asimetrías muy marcadas, pero me ha gustado mucho la línea de este abrigo. Sin el pico de la solapa, seria ideal.


MOSCHINO Este abrigo de Moschino me ha encantado. El cinturón marcando la cintura u el abullonado de las mangas le da un toque ideal, y es negro por lo cual seria una buena inversión.


ELIE SAAB Abrigo tipo capa. Me ha recordado mucho a los primeros abrigos de Dior. El botón en el cuello me ha gustado mucho. Es muy lady, de un estilo muy marcado, pero al ser negro es se disimila mas.



NICOLAS VAUDELET

Otro abrigo de pelo pero esta vez más corto. Es más informal que el anterior. Una buena inversión.


CHRISTIAN LACROIX
Este es el que mas me gusta. Cruzado y con forma. Este es el que yo me compraría, sin duda. Es sencillo pero a la vez las formas que hace, le dan personalidad. Las mangas me gustan mucho. Le cambiaria los botones por unos un poco mas pequeños, aunque en grande quedan bien.