DE COMPRAS EN SAN SEBASTIAN

Más de una lectora me ha comentado que vive en esta preciosa ciudad así que vamos a ir a alguna tienda.

Para empezar, Naroa, te interesa Don Pascual” en la calle Fuenterrabía, ya que creo que encontrarás las marcas que más te gustan, pero lo más importante es que sepas, que los últimos días de rebajas, suele tener casi toda la tienda con un descuento de un 70% y merece la pena pasarse. Encontraras marcas como Fornarina, Miss Sixty, DKNY, Levis, Tommy Hilfiger, Guess, Ralph Lauren…

Como tiendas de ropa urbana tenéis la boutique de “Loreak Mendian”, y “Geronimo”. Aquí encontrareis ropa sport urbana, y de estilo retro.

Como tiendas de diseños exclusivos, tenéis dos tiendas muy interesantes y que recomiendo que visitéis: “Diagonal” y “E-mod”. Aquí encontrareis ropa de diseños exclusivos y de diseñadores noveles, de muy buena calidad y a muy buen precio.

En la calle Urbieta podéis encontrar “Copyright”, “U de AD”, “Burberry”, …

Y por ultimo tenéis tiendas más comerciales en la Avenida como “Bimba y Lola”, “H&M”…

La verdad es que hay muchísimas tiendas en todas partes. Siempre aconsejo que investiguéis todos los rincones de la ciudad en donde soléis comprar habitualmente. Cogeros un día entero y recorreros todas las zonas comerciales, y entrar en todos los sitios que podáis.
¡Un saludo!