LOOK DEL DÍA

Sin título


¡Que frio!

Cada vez hace más frio, ya ha empezado a nevar en algunos puntos y creo que se queda, así que vamos a inaugurarlo con estas ugg.

La verdad es que me encantas estas botas, pero me las pongo muy poco, ya que aunque mucha gente las usa con cualquier cosa, mi opinión es que su uso es muy limitado. Las celebrities las llevan mucho, pero creo que algunas las llevan mal.

Para empezar, creo que hay que usarlas con pantalones largos, nada de faldas o shorts y por favor no os las pongáis con leggins de vinilo o de cuero. Lo mejor es usarlas con jeans, sin duda. Yo casi siempre las uso con pantalones vaqueros, por dentro de las botas. Daros cuenta que son botas para el frio sobre todo, así que creo que lo mejor es usarlas con looks para el frio.

Yo las he elegido en color camel, así que creo que quedaría genial con camisa de leñador y jersey con estampado invernal. Esta chaqueta con pelo en el gorro, irá genial.


ASÍ SI

Jeans y cárdigan larga. No tiene pinta de hacer mucho frio, pero las prendas que lleva son invernales, así que creo que es un look acertado.


Con jeans y chaleco de pelo, muy bien. Yo cambiaría el color del bolso y el sweater, pero por lo demas...


Jeasn otra vez.



Jeans y cardigan larga. Acertado.



ASÍ NO


Shorts, camiseta de tirantes, bolsito negro... sin comentarios.


Vestiditos de verano.... las imágenes hablan por sí solas.

Los jeans si, pero esa camisa... y esan cadenas...

Hay que tener en cuenta que muchas actrices, usan las ugg para los descansos del rodaje, ya que son muy cómodas, casi como zapatillas de casa, así que algunas de estas imágenes están justificadas, pero otras... Britney...

¡Un saludo!