MISS SIXTY Y FORNARINA

Naroa, una de las lectoras del blog, me ha hecho una consulta sobre algunas marcas de ropa, así que vamos a mirar un poco haber que hay. En concreto las marcas son Miss Sixty y Fornarina.

De Fornarina me gustan mucho las blusas que ha sacado para esta temporada y los colores que utiliza en conjunto: el rojo y el negro. Algunos vestidos tambien son muy bonitos, y las telas finas y sedosas les dan un toque muy lady y romantico.







De Miss Sixty me quedo con los vaqueros que siempre me an gustado, las faldas de esta temporada, que algunas son geniales, y con algún vestido y complemento.









Sin título


La verdad es que en general no me suelo fijar mucho en las marcas, no tengo preferencia por ninguna marca. Si que soy seguidora de algunos diseñadores y de sus diseños y de algunas tiendas pero creo que en cualquier sitio podemos encontrar algo que nos guste, aunque no lo creamos, lo digo más que nada porque a mí me ha pasado muchas veces.
¡Un saludo!