LOOK DEL DÍA

Sin título


Sin título by miestilista featuring Miss Selfridge


El otro día vi un top muy parecido a este en Zara, pero con motas negras, y me lo compré, sin dudar, me encantó, fue amor a primera vista y hacía mucho que no me pasaba algo así en Zara.

Así que hoy que es viernes aprovecho para ponérmelo con esta falda, que me encanta, pero que no tengo muchas ocasiones para ponérmela. La combinare con medias tupidas negras y con botines, en mi caso, ya que no hace muy buen tiempo. El zapato quedara bien pero, da una imagen de mas vestido, y no me apetece mucho ir muy puesta.

Me gusta mezclar estampados, y en este caso para darle un toque informal, voy a mezclar lunares con rayas, que creo que quedará bien.

Yo he elegido la chaqueta de cuero, pero también quedaría bien un abriguito un poco más largo o de la misma largura que la falda, aunque este le daría un toque demasiado elegante que por ahora no va con mi edad, así que yo elijo la cazadora.

Por último el lacito en la cabeza para, y los labios rojos… ¡y divina!

¡Un saludo!