PENHALIGON`S
































Fundada en 1870 la casa Penhaligon’s se distingue por ser una de las casas perfumistas con mas prestigio y tradición del mundo.


Es a finales del S. XIX cuando de la mano de un excéntrico inglés de la época de nombre William Penhaligon abre las puertas el primer establecimiento de la firma. Muy pronto cuenta entre sus distinguidos clientes a la nobleza y hombres de negocios ingleses que elijen Penhaligon’s para la adquisición de fragancias y toda clase de productos para el cuidado personal.


A día de hoy, fiel a la filosofía con la que nació, Penhaligon’s es el referente de la aristocracia y la clase alta londinense que busca una fragancia exclusiva y con ese toque de distinción que sólo los mas exóticos ingredientes con los que se elabora pueden facilitar.La mítica marca inglesa Penhaligons además de colonias para el hombre y la mujer, nos ofrece fragancias para ambientar nuestro hogar.


Las colonias y fragancias Penhaligons se pueden comprar en las perfumerías Penhaligons que la marca inglesa tiene en Londres, Manchester, Escocia, París y Nueva York, en grandes almacenes como Harrods, Selfridges, Fortnum & Mason y Harvey Nichols en Londres, en Nueva York en Saks Fifth Avenue, y en España en algunos centros de El Corte Inglés, y en las perfumerías más exclusivas.

Fragancias Penhaligon’s desde 70€.