UN VESTIDO, CINCO LOOKS

Miriam, una lectora, me ha pedido que le proponga distintos looks para combinar un vestido negro de punto que se acaba de comprar.

Al ser un vestido de punto se nos abren más posibilidades, ya que es un material muy fácil de combinar con otros distintos.

Este vestido siempre lo combinare con medias tupidas negras, así que la base va a ser el vestido y las medias.



Sin título


El primer look es un look algo rockero, que se consigue añadiendo a la base unos botines planos o de tacón un cárdigan estampado y una cazadora. Muy fácil como veis. Ya que es un look más de fiesta, lo combinaremos con un cluch amarillo en este caso para darle un toque de color.





Sin título



El segundo look es un look mas romántico que conseguimos con un maxi cárdigan en color rosa palo zapato plano, unas bailarinas negras en este caso, y un bolsito con pedrería y perlas. En el caso de que el bolso no llevara pedrería y fuera liso, también podríamos añadir un collar de perlas al look. Por ultimo este lacito pondrá la guinda. Una cazadora de cuero iría bien para contrastar un poco, y en caso de no querer seguir la línea elegiríamos un abrigo. Los labios rojos quedarán geniales.






Sin título




El tercer look es más sobrio y más elegante, para alguna ocasión más especial. Lo hemos conseguido añadiendo unos stiletos y un abrigo de piel o una gabardina. Los complementos negros.




Sin título


El cuarto es un look casual, más para el día a día, maxi cárdigan negra americana y bota plana.



Sin título


Y por ultimo un look mas lady que conseguimos con este zapato tipo Oxford y un cinturón ceñido a la cintura por encina del cárdigan. El lazo en este caso sería un accesorio perfecto.