LOOK DEL DÍA

¿¿Rayas y flores?? ¡¡Si!!

No sé si alguna vez había hecho esta combinación, pero queda genial, siempre me ha gustado, y hoy, me he emocionado al ver el sol que hacía por aquí, y me ha venido la inspiración primaveral.

No hay que tener miedo a mezclar estampados, creo que hay que hacerlo de vez en cuando, pero con cuidado. En este caso, si os fijáis en el look, he mezclado flores de colores llamativos con tonos oscuros: camiseta de rayas negras, complementos negros, y chaqueta negra, así le crearemos un look equilibrado.

Lo que no quedaría muy bien, sería meter un abrigo fucsia, o una camiseta de rayas amarillas o un bolso de algún color llamativo… Ya es bastante con la falda de flores con la mezcla de las rayas, lo demás no tiene que llamar la atención.

El lazo en este caso queda muy bien, y el maquillaje, según los gustos, pero yo elegiría algo suave.

¡¡Un beso!!


Sin título