LOOK DE BODA

Sin título



Hoy os voy a enseñar el look que voy a llevar a una boda que tengo en breve.

No me apetecía llevar vestido, así que he elegido algo diferente.

Una falda más bien tubo, un corsé (no es con este pero bueno, algo del estilo), zapatos peep toe y clunch. Cada una de las prendas tiene su por que, es decir, la falda tiene que ser tubo, los zapatos peep toe y de tacón alto, el bolso clunch y el top corsé, porque si no, no conseguiría el look.

Si hace frio, que no es lo más probable, me pondré medias, ya que el look lo permite. Y si tengo que elegir alguna prenda para ponérmela encima del top, lo tendré muy difícil, ya que lo único que le va muy bien es una chaqueta de pelo y no hace tanto frio, así que creo que iré sin nada.

Os voy a dar un pequeño consejo: olvidaros de los chales.

¡Un beso!