LBD PALABRA DE HONOR

Maria, una lectora de Santiago de Compostela, tiene una cena de graduación y se ha comprado un vestido corto, negro, palabra de honor.

Me preguntaba cómo podría combinarlo para no ir ni demasiado arreglada pero tampoco informal.

Aquí te propongo varios looks para que elijas el que más te gusta.

Sin títuloTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

Sin títuloTendencias de Moda y Estilos - Polyvore
Tendencias de Moda y Estilos - Polyvore
Sin títuloTendencias de Moda y Estilos - Polyvore




En el primero lo he combinado con unos zapatos de color llamativo, tal y como tú me decías, pero en este caso sin cinturón a juego. A mí eso de llevar el cinturón a juego con los zapatos… no. Además creo que no le hace falta cinturón en este caso. Como chaqueta he elegido un cárdigan simple, en negro, ya que supongo que en el recinto en el que estés no necesitaras chaqueta, así que creo que sería lo mejor. Eso sí, siempre hay que tener cuidado cuando nos ponemos un cárdigan negro con una prenda negra de otro tejido, con que la chaqueta esté nueva. El punto si no es de muy buena calidad, va perdiendo su color y ajándose, y podemos fastidiar un look perfecto por una chaquetilla en mal estado, así que hay que tener siempre una nuevita para estas ocasiones. Como accesorio he elegido un tocado, pero sin mucha parafernalia, algo muy simple, un disco redondo con algún detallito o sin el detalle también vale. Y un clutch.

El segundo es un total black. En este caso un cinturón de varias vueltas y lazada, como el del look iría bien, siempre que sea del mismo color que el vestido. Zapato negro y en este caso la chaqueta de cuero no quedaría tan informal, ya que el resto del look es bastante discreto. A la hora de elegir el bolso, puede ser o negro o de un color algo llamativo, para darle un toque.

Y por último el tercer look sería el más romántico, con zapatos color pastel y collar de perlas. En este caso el toque de color se lo daremos a los labios, de rojo intenso. El bolso negro ya que en este caso podemos llevar un trench y con este tercer color seré suficiente.

Espero que te haya sido de ayuda esta entrada, pero si tienes alguna duda, escríbeme ok?

¡¡Un beso!!