LOOK DEL DÍA

Sara, una lectora, me preguntaba si para ir a la playa también hay estilismos más adecuados que otros.

Ir a la playa es un acto cotidiano (por suerte para algunas), y si tenemos en cuenta nuestro estilismo para ir a trabajar, también lo tenemos que tener en cuenta para ir a la playa, por supuesto.

Siempre iremos acordes con nuestro estilo siguiendo algunas claves.

Dependiendo de cada estilo elegiréis un biquini u otro, yo aquí os he presentado tres estilos, que son los que yo uso más a menudo. Uno bastante lady, otro un poco más romántico, y el último el más sport.

Yo os aconsejo que optéis por un vestidito. Es lo más cómodo para poner y quitar y lo más adecuado también. Calzado, sin duda, sandalias o chancletas. Y como complemento podéis optar por un sombrerito dependiendo del look que llevéis.

También suele quedar bien llevar algún collar de conchitas si optáis por el estilo romántico, siempre, sin pasarse, no hay que abusar, es mejor ir natural.

La toalla también es un complemento importante, así que elegiremos una que vaya bien como nuestro estilo. Yo os recomiendo que sea de un color liso y que quede bien con vuestro biquini, al fin y al cavo que quede bien con todos los estilos y colores.

Y bueno más o menos… algo así. Lo dicho, cada uno decide la importancia que le da a su imagen, en la playa, en el monte, en el trabajo… hay looks para cada sitio y cada momento.




Sin títuloTendencias de Moda y Estilos - Polyvore


Sin título


Sin título


¡¡Un beso!!