DIADEMAS PARA LAS PEQUES EN "MIREIA BOUTIQUE"


Hace un par de semanas, me hicieron un encargo muy especial en "Mireia Boutique"

Maite cumplía 7 años, y su madre le preparó una fiesta con las amigas. Para darle un toque diferente, me encargó que le hiciera unas diademas para regalar a las amiguitas que asistirían a la fiesta.

La idea me pareció genial. Al principio no se me ocurría que hacer, pero creo que me quedaron genial!

Me hice con unos adornos super monos, y con un poco de fieltro, y les encantaron! La verdad es que hacia tiempo que no trabajaba con estos materiales, y fue una gran idea utilizarlos. He tenido otros dos encargos a partir de este, así que viendo el éxito, he decidido crear otra linea en el blog.

Hay tres modelos:

El corazón:


El pastel:


Con adorno dulce:


El precio unitario: 14€

Pedidos superiores a cinco: 12€

Pedidos superiores a 10: 10€


Para cualquier información visitar el blog de "Mireia Boutique".


¡Espero que os hayan gustado!