HUNTER, SI O NO



Una de las lectoras del blog, me ha escrito hoy haciéndome una consulta sobre las “Hunter”.


Me ha preguntado, si merece la pena comprarse unas Hunter, ya que en el mercado hay unas katiuskas muy parecidas, casi iguales, y que cuestan la mitad.


Se podría decir, que la diferencia que hay entre las originales y las otras, es que en unas no pone nada, y en las otras pone Hunter, y que seguramente la calidad de las Hunter es mejor, al menos eso espero.


Pero en mi opinión solo el hecho de que sean Hunter, las hace especiales. Yo creo que son muy distintas. Al utilizar unas Hunter, le estas dando un toque diferente al look ya que la marca, tiene un significado, y una historia, y una imagen. Creo que un look cambia totalmente solo con la imagen de la marca de las Botas. Es un poco difícil explicarlo. Cada marca tiene su imagen de marca, su personalidad, y cada una le da un significado diferente a cada look.


Yo sin duda te recomiendo las Hunter, pero como ya te he dicho todo depende de si tú, les das significado a las marcas. Yo por ejemplo, hay marcas que no compro, aunque me guste mucho un bolso de una marca, si la imagen de marca no me gusta, no me lo compro, a veces hasta me deja de gustar.


Así que eso, si te gusta la imagen que crean en los looks las Hunter, no lo dudes, y comprate las originales. En cambio si quieres unas katiuskas por su funcionalidad, supongo que la mayoría cumplen con su función.


¿Vosotras que opináis?


¡Un beso!