LABIOS ROJOS


Más de una vez me habéis preguntado, si todas nos podemos permitir el pintarnos los labios de colores llamativos, con el rojo, que es el que os suelo proponer muy a menudo.


Creo que sobre todo es cuestión de estilo.


Muchas veces nos fijamos demasiado en la forma de los labios, el grosor... no digo que esto no influye en que quede mejor o peor, ya que por supuesto tiene mucho que ver, pero creo que es más importante la combinación que hacemos entre el maquillaje y el look, que las características de nuestros labios


Por mucho que tengamos una boca perfecta para utilizar el rojo de labios, si lo combinamos con las prendas inapropiadas, nos puede quedar fatal, y al contrario, aunque pensemos que en nuestros labios este color no queda bien, pero si lo combinamos con el look apropiado, puede quedar genial! El truco es ir acorde.


He visto a mucha gente pintarse los labios de rojo, por tendencia, pero sin tener en cuenta que el look que utilizaban no permitía este color, y esto es un error.


Normalmente casi todos los look que os propongo permiten llevar los labios rojos, aunque algunas veces ya os he solido poner, que mejor cambiarlo por otro.


Yo soy bastante fan de este color y siempre que el look lo permite no dudo en usarlo.


Así que ya sabéis, no tengáis miedo en probar y arriesgar.


¡Un beso!