IRATI GUARRETXENA, LE TITARE



Es una de mis diseñadoras favoritas. Desde que conocí su trabajo me he hecho fan suya y en la nueva sección del blog que inauguraré próximamente (“mi look del día”) podréis ver prendas suyas en más de una ocasión.

Su nueva colección, que podéis ver en las siguientes imágenes, tiene un toque romántico que me encanta, y si visitáis su página web, podréis ver más. http://www.letitare.com/


Su tienda, un espació lleno de detalles, decorado con mucho gusto y cuidado, está en la planta baja del centro comercial “La Bretxa” en San Sebastián, pero también podéis adquirir sus creaciones online, en la página http://www.letitare.com , en la que podréis consultar cualquier duda a la que ella os responderá encantada.

También tiene una página en facebook, que podéis seguir para tener siempre las últimas noticias sobre esta marca: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002869184010

El 9,10,y 11 de octubre estará en Kultur Moda, una feria de jóvenes diseñadores que este año se celebrará en el museo San Telmo de San Sebastián, así que si os pilla cerca, no faltéis!

Aquí os dejo las imágenes de su nueva colección de ropa y complementos.

Espero que os encante tanto como a mí, y seguiré hablando de sus creaciones así que os mantendré informad@s.











Aquí tenéis imágenes de su tienda. Por cierto, este top es uno de mis favoritos. Los tirantes son unas cadenitas muy finas que le dan un toque diferente.



Los collares son sencillos pero no necesitan más. Tienen mucho estilo.







Me encanta su nueva colección de bolsos, sencillos pero encantadores.






Y los anillos de cuero preciosos.





¡Un beso!