FALDA LARGA



La falda larga es una prenda que hemos recuperado después de unos cuantos años. Hablo de un largo por debajo del tobillo. Otro día hablaremos de la falda midi, que es más corta.

Personalmente no soy seguidora de esta prenda, por que no es muy de mi estilo, pero he de decir que combinándola bien queda muy bonita.

Después de analizar estos looks, creo que la mejor forma de combinarla es:

-Intentar que la falda llegue casi hasta el suelo. Es mejor que arrastre, a que se vea corta. En caso de querer llevarla corta, que sea midi, por la pantorrilla más o menos.
-Con zapato plano creo que queda mejor, sandalia en verano y bota de caña baja en invierno. Para looks románticos la bailarina también es una buena opción.
-El detalle del cinturón, creo que le da un toque importante, sobre todo en los look de invierno, para darle forma a la silueta.
-Y por último, creo que es importante olvidarse de combinarla con camiseta de tirantes, ya que es una combinación muy obvia. Camisetas remangadas, no demasiado ceñidas creo que es la mejor opción.



Este primer look me gusta por el detalle del cinturón y la camiseta.

A este look creo que le falla la camiseta de tirantes. 

En este si os fijáis lleva plataforma y la falda queda un poco corta para mi gusto. 

Este look me parece perfecto. Con botas y jersey.

Este look con bota y chaqueta oversize

La primera opción me gusta porque la falda es más corta de lo normal y crea un estilo diferente al que se le podría dedicar otra entrada, ya que es otro tipo de look.  En las otras dos añadiría unos cm más.

El look de Paula me parece perfecto.

Combinándolo con chaqueta vaquera en un acierto seguro.

Un look romántico.

Con sandalia plana. Muy guapa.

Con bota

Un opción más otoñal

Remangada.

Con bailarina, otra opción, sobre todo para looks más románticos. (Esta misma falda la lleva en un look de esta entrada, más arriba, con bota de tacón, y podéis ver que crea un look muy diferente mucho más setentero.)