INICIATIVAS INTERESANTES


Hoy os quiero hablar de la iniciativa que ha tenido el centro comercial La Bretxa de Donostia-San Sebastián, muy significativa para el mundo de la moda.

Todos sabemos que con el tema de la crisis, muchos negocios están cerrando y a consecuencia de esto, en muchos centros comerciales, estamos viendo cada vez más locales vacíos. Esto hace que el establecimiento pierda vida y que a consecuencia de esto, la situación empeore.

Para que tal cosa no ocurra, el centro comercial La Bretxa, ha empezado a ceder sus locales vacíos a los jóvenes diseñadores de la zona, para que así, puedan aprovechar este espacio montando su propia tienda y vendiendo sus propios diseños.

Además a partir del 21 de septiembre, y cada semana, se van a celebrar distintos eventos relacionados con la moda en las instalaciones del centro o incluso en los alrededores, para favorecer el interés de la ciudadanía por la moda y por los artistas emergentes. Este día se celebrará una pasarela de jóvenes diseñadores y de las distintas tiendas de La Bretxa, y un concurso Cut Off en el que puede participar cualquier persona mayor de edad.

Ya os hablé del concurso para ser modelo por unos días aquí, y mañana os presentare las bases para el concurso Cut Off.

¡Espero que os animéis a participar en las distintas actividades que se ofrecerán a partir de este momento!