¿TE APETECE SER MODELO POR UNOS DIAS?


Aprenderás a desfilar, y tendrás la oportunidad de hacerlo en una pasarela de importante relevancia junto a nombres del mundo de la moda de destacado nivel.

Solamente tienes que presentarte al casting que se va a realizar en el CC La Bretxa el miércoles día 5 de septiembre a las 20:00 h en la planta +1 del edificio Arkoak (el situado junto
 al Boulevard de Donostia-San Sebastián).

Si eres seleccionad@ dispondrás de un curso GRATUITO de 2 días (6, 7 de septiembre. de 19:30 a 21:30 h), recibirás además 50 € por cada una de las pasarelas en las que participes.
 

*BASES:

1. Al ser modelos de pasarela es importante tener una altura cercana o superior a 170 cm en el caso de las chicas, y 180 cm en el de los chicos.

2. Tienes que tener más de 16 años y si eres menor de edad, tu padre/madre o tutor debe autorizar tu participación. Deberás presentar el día del casting su autorización, con los datos y DNI de tu padre/madre o tutor legal, junto a su expresa autorización debidamente firmada para captar imágenes tuyas como participante del evento y posterior emisión de las mismas por TV, prensa o página web en cualquier evento vinculado City Street Festival.

3. En cualquier caso, deberás mostrar tu DNI original y traer una fotografía tuya con tus datos, teléfono, contacto…escritos en el anverso de la misma.

4.Se aconseja presentarse sin piercings, exceso de maquillaje u otros elementos que puedan alterar tu imagen más natural, que es la que se busca.

5. No te preocupes por tu experiencia para es esta oportunidad, se impartirán cursos a lo largo de todo el estado y durante muchos años. Recuerda que much@s de los modelos más famosos han empezado así.

 Y si lo tuyo es solamente probar una experiencia…pues aquí la tienes. ¡¡¡Que la disfrutes!!!