PRESENTACIÓN EN CALVIN KLEIN DE "PUSH POSITIVE"



El otro día estuvimos en la presentación del nuevo sujetador de Calvin Klein “Push Positive”.











Push Positive es un innovador sujetador que emplea una revolucionaria tecnología de mariposa que proporciona el mismo apoyo que un aro convencional con la comodidad de un sujetador sin aro.



Este nuevo tipo de aro eta compuesto por una pequeña pieza de plástico flexible. Esto, evita la incomodidad que a veces crea el aro en su recorrido. El resultado es espectacular.



La tecnología de mariposa permite al sujetador adaptarse a las formas del cuerpo.

Nos lo pasamos genial. Oihana, majísima, nos enseño varios modelos de sujetadores y braguitas y nos gustó todo. Hay muchos diseños a elegir, y todos muy asequibles.





No hay que renunciar a la comodidad ni a la calidad, y es muy importante llevar ropa interior que se adapte a tus formas y elegir el sujetador de tu talla,  así que si queréis que os asesoren de forma personal, acercaros a cualquier tienda Calvin Klein porque os atenderán muy bien.



En San Sebastián tenéis las tiendas en la calle San Marcial número 22, y en la calle Idiaquez número 2. En Bilbao en la calle Rodriguez arias, en Pamplona en la calle Leire y en Vitoria en la calle Dato.
  







Las modelos se cambiaron, para enseñarnos otros conjuntos diferentes. Todos muy bonitos.




Estuve con Irene de Muxugorri, Sarai de Apropos y Laura de Mio Capricci.



Si necesitáis ayuda para elegir ropa interior adecuada, no dudéis en contactar conmigo en: miestilista@live.com.