LA ELECCIÓN DE UN RELOJ

Hace unos años cuando empezaron a llevarse los “casio”, me uní a la moda, como buena fashionista que soy, porque se adecuaban muy bien a mi estilo. Hasta entonces usaba un par de relojes muy básicos.
Poco a poco mi estilo ha ido cambiando. Antes me importaba más la cantidad. Me iba de compras con mis amigas siempre que podía, sobre todo en rebajas, y comprábamos todo lo que podíamos, cuanto más mejor. No me arrepiento, por que oye, nos lo pasábamos genial!  Y gracias a las tiendas low cost, era posible compaginar la vida de estudiante con estos hobbies.

Poco a poco, coincidiendo con la inserción a la vida laboral, mi estilo ha cambiado. Ahora busco calidad. He descubierto la comodidad de los tejidos de buena calidad y ya no los cambio. Y no gasto mucho más dinero que antes, pero compro mucho menos. Además con un buen fondo de armario no hace falta comprar más.

Hace poco decidí comprar un reloj, que cumpliera estas características, y me costó decidirme. Al final me regalaron este de Michael Kors, que me encantó y que era justo lo que yo quería. El mío es en color plata, ya que creo que es el más versátil.







También me gustaron mucho los de DKNY, que son muy del estilo. 



Un amiga tiene este, que es genial!

Si estas pensando en comprar un reloj, mira un poco estas marcas o escríbeme y hablamos. A mí estas dos marcas son las que más me convencen en este momento en cuanto a calidad, moda y elegancia.


¡Un beso!